Servicio personalizado para Empresas de Limpieza


 

Arsit Cleaning Machines ofrece a las empresas de limpieza una amplia gama de productos y servicios personalizados .

Trabajamos diariamente para satisfacer las necesidades  de las empresas de limpieza, para ello, realizamos formaciones  a la carta según cliente, quimicos,maquinaria útiles, etc... y estudiamos a fondo las empresas de limpieza para encontrar nuevas soluciones, mientras nuestro equipo comercial, investiga para crear nuevos sistemas que hacen la limpieza más efectiva.

Todos las formaciones se realizan a la carta y totalmente gratuitas.

 

  • Servicio Técnico: En Arsit sabemos la importancia de que todas las máquinas estén siempre disponibles para las tareas de limpieza de sus clientes, por esta razón ponemos a su disposición un servicio técnico rápido y efectivo.
  • Ahorro: el servicio de limpieza afronta constantemente retos para ofrecer un buen servicio a un precio ajustado, por esta razón es crucial encontrar la máxima efectividad reduciendo los costes. En Arsit trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para reducir costes de agua, químico, de personal, de almacenamiento de químico, etc.
  • Calidad de limpieza: Más de 25 años de experiencia nos han proporcionado un profundo conociemiento en limpieza. Sabemos cómo conserguir la máxima calidad de limpieza.
  • Proyectos de mejora: Nuestro programa Arsit Cleaning Support tiene como objetivo la satisfacción total de nuestros clientes. Nos basamos en escuchar la situación de su empresa, utilizamos nuestros métodos y análisis y proponemos un plan de mejora. Trabajamos como partners de las empresas de limpieza, ya que su éxito es clave para su satisfacción como clientes Arsit.